Blog

  "Pasas demasiado tiempo delante del ordenador". O de la consola. Esta frase ha sido pronunciada miles de millones de veces durante las últimas décadas. En muchas ocasiones, el comentario salido de los labios de padres, parejas o amigos, hace referencia, en realidad, a los videojuegos. Con la normalización de Internet y la mejora tecnológica, los juegos son a día de hoy mucho más atractivos. Brindan nuevas experiencias y nos atraen de una manera que jamás habríamos pensado. Pero, ¿qué pasa…
Los cerebros de las personas afectadas por un trastorno del espectro autista son únicos. Es decir, según un estudio que se publica en «Nature Neuroscience», muestran patrones de sincronización únicos, algo que podría resultar de utilidad para el diagnóstico temprano de la enfermedad y futuros tratamientos. En los trastornos del espectro autista hay muchas más preguntas que respuestas. Por ejemplo, algunas investigaciones sobre funcionamiento del cerebro de las personas con autismo han encontrado una falta de sincronización o conectividad entre…
Te contestaré con 6 razones: 1.- PORQUE TU LOS DEJAS.Hacen lo que hacen porque tú se los permites, los hijos se convierten en lo que son, porque sus padres lo permiten, así de sencillo. Si tu hijo está haciendo un desastre de su vida, esta respuesta no te va a gustar, tu vendrás a mí y me darás un millón de excusas, le vas a echar la culpa a la música que escucha, a las películas que ve, a los…
Si cada día corregimos 15 veces en negativo a nuestros hijos y les decimos NO otras quince, su saldo positivo en el banco de las emociones será nulo. Sin capital, ¿cómo van a aguantar hasta final de mes? Irán tirando, arrastrándose como puedan, hasta sentirse vacíos y sin fuerzas. O al revés, tan insatisfechos que pueden llegar a explotar.A todos nos gusta tener nuestras arcas bien llenas. Con la cuenta en el banco cargada nos atrevemos a cualquier cosa: a…

Culiacan Matriz

DR. Mariano Romero #330

Entre Juan Escutia y Vicente Suarez 

Col. Chapultepec

Tel: (667) 752-12-55 y (667) 712-75-67

Email.

atn.clientes.chapultepec@centroscepi.com

Culiacan Guadalupe

Blvd. Ciudades Hermanas #465 

Col. Guadalupe. 

Tel: (667) 262-09-09

Email.

atn.clientes.guadalupe@centroscepi.com

Sucursal Mexicali

 AV. Ignacio Allende #602

Esq. con calle Rio Fuerte 

Col. Pro Hogar.

TEL. (686) 566-13-10

Email: 

atn.cllientes.mexicali@centroscepi.com

Sucursal La Paz

Ramirez # 4415

Casi Esq. Blvd.Colosio Col. Minero 

TEL. (612) 123-31-69

CEL. (612) 105-07-59

Email: atn.clientes.lapaz@centroscepi.com

Suc. Santa Rosalia

Av Benito Juarez y A.L. Amao

Col. Rancheria

Telefono. (615)-152-14-53

Email: atn.clientes.santarosalia@centroscepi.com